sábado, 29 de enero de 2011

Hiperplasia Vaginal y Prolapso, Vaginal hyperplasia with prolapse

Hoy quiero poneros esta foto de hiperplasia del suelo vaginal con un pequeño prolapso que está sucediendo en esta perrita de raza Bulldog Francés y que tiene 15 meses de edad.
La perrita está en celo, y el que esto suceda es debido a una exagerada respuesta de la mucosa vaginal a los estrógenos. El tratamiento es conservador en un principio aunque puede necesitar cirugía en los casos más severos. 

5 comentarios:

  1. estoy pasando por eso.Tengo una perrita pitbull de 10 meses y lo esta pasando.Esperamos que desinflame para que la operen en su momento con menos riesgo.Es muy triste ver a mi manchis asi.

    ResponderEliminar
  2. A mi labradora de 15 meses tb le paso, la lleve al veterinario y con un tratamiento a base de prednisona se le corrigio pero, alguien sabe si esto le puede afectar a la hora de intentar criar?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, les cuento mi caso, tengo una perrita bulldog frances de 1 año y 6 meses, en su 1º celo la echamos y tuvo los sintomas de embarazo pero a los dias se les paso y nada no estaba embarzada, y ahora resulta que esta en su 2º celo y le ha salido una protuberancia de carne en sus genitales, cosa que me han dicho que es hiperplasia de la vagina. M egustaria saber a que es debido,su tratamiento a seguir, y si mi perrita podra quedar embarazada alguna vez? espero que por favor puedan ayudarme, un saludo, de una primeriza con una bulldog frances nerviosa por su perrita

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo pasa con mi perrita raza pug, tiene 3 años y ella esta apunto de dar a luz y tiene prolapso vaginal quisiera saber si habrá algún problema a la hora del alumbramiento. O necesitará cesaria. Podrian ayudarme?.

    ResponderEliminar
  5. hay alguna inyección que se pueda aplicar para este problema

    ResponderEliminar